viernes, 30 de marzo de 2012

Led y MicroLed


Lejos quedan ya aquellos primeros led: rojo, amarillo y verde de mediados de los setenta. Esos pequeños puntos luminosos que se movían al ritmo de la música y proporcionaban un aspecto vanguardista a los dispositivos que los incorporaban.

En la actualidad, suponen un avance espectacular en el desarrollo de nuevos conceptos de iluminación, decoración y consumo. Una innovación rentable, para un mundo sostenible.

Son muchas las ventajas que ofrecen, destacaría su durabilidad, 50.000 horas, por lo tanto bajo coste de mantenimiento; alta eficiencia, dan más luz y gastan menos; encendido instantáneo, posibilidad de cambio de color sin utilizar filtros, fácilmente regulables en intensidad, soportan temperaturas de -40º C y son tan pequeñas que caben en cualquier sitio. Pero.......son caras, alguna desventaja tenían que tener.
Realizamos el estudio de viabilidad personalizado y gratuito para su empresa, comunidad de vecinos, ayuntamientos, etc, donde podemos valorar la opción de sustituir determinado tipo de lámparas y contribuir a una mejor gestión de la energía.

Al final todo se traduce en dinero, pero les aseguro que merece la pena gastarlo con un buen criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario